Inicio > General > Libro de Baldor

Libro de Baldor

El libro, álgebra de Aurelio Blador, será el libro de cabecera de nuestro curso de Matemáticas I. En esta drección podrás encontrarlo: http://www.scribd.com/doc/392809/ebook-Spanish-ALGEBRA-A-BALDOR

Aquí tienes dos direcciones, donde puedes conseguir los ejercicios para realizar las tareas: http://usuarios.lycos.es/calculo21/id22.htm y esta otra: http://algebrabaldor.webcindario.com/index.htm

Categorías:General Etiquetas:
  1. 6 septiembre, 2008 en 11:05 am

    quiero resolver problemaas y ecuaciones de algebra y no puedo porque no se como le puedo hacer on quien me puede ayudar

  2. brenda
    23 septiembre, 2008 en 7:26 pm

    hola, hace poco compre el libro de baldor, pero al querer utilizar el cd me dice que tengo que dar mis datos, y que despues me enviaran un correo con mi usuariuo y contraseña, pero ya tiene 3 dias y aun no me envian nada, alguien me puede ayudar, por favor.Gracias.

  3. 23 septiembre, 2008 en 8:40 pm

    el que llega aquí es por que no sabe 😛 , total para que solo usemos el álgebra los siguientes 7 años y el resto pa la posteridad

  1. No trackbacks yet.

Responder

